Se desconoce Datos Sobre karol g tiene hijos



Aunque muchos aseguran que es una indirecta para su ex, otros afirman que está obsesionada con la colombiana.

Karol G y Anuel han demostrado que la música es su principal canal de expresión. A través de ella dejan salir sus sentimientos y acaban convirtiéndose en un reflexiva también de las historias de muchos de sus oyentes.

Y, es que como te mostramos ayer en el video que puedes mirar aquí arriba, ambas estrellas del género urbano revivieron la luz de la química al danzar sensualmente y cantar muy pegaditos en este importante foro de Santo Juan, ¿pero han vuelto?

Andrés Ceballos nos acerca a su apertura discográfico en solitario en el 10º aniversario de su carrera

A pesar de que varios internautas lo han calificado como "cansón" y "tóxico" por su comportamiento, el boricua ha insistido en sus mensajes alrededor de los paisas.

De inmediato logró miles de reacciones de los internautas que se mostraron muy conmovidos con su dedicatoria a sus pequeños. 

La cantante colombiana supo ir creciendo de a pocos como cantante, pero no estuvo sola, aunque que su padre fue el principal pilar de toda su lucha.

Genius is the ultimate source of music knowledge, created by scholars like you who share facts and karol g canciones insight about the songs and artists they love.

Youtuber que estrelló su avioneta admite que lo hizo premeditadamente para tener vistas: podría ir preso

Por ahora, la cantante se encuentra preparando todo para su tournée por Estados Unidos tras el éxito de su disco, donde plena deleitar a sus millones de admiradores con todas sus canciones. 

Sabiendo que ella no está embarazada a partir de ahora, pocos de ustedes deben estar interesados ​​en conocer su popularidad en la industria y algunos datos personales.

Fotografía: Instagram. Aunque las felicitaciones comenzaron a conservarse incluso por parte de otros cantantes y colegas de Karol G, varios comenzaron a percatarse de que las historias de la colombiana habían sido posteadas el 28 de diciembre, es sostener, el día de los inocentes, plazo en la que muchos acostumbran a hacer bromas, por lo que cayeron en cuenta que todo fue un chasco y más de singular cayó.

En un post de su cuenta Instagram, el puertorriqueño salió en defensa de su novia ante las críticas que se han mantenido en las redes sociales.

La muchacha se ha mantenido activa en las redes sociales compartiendo sus logros, detalles de la vida de su hija y sus proyectos musicales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *